top of page
  • Foto del escritorPaula Cavadini

Tenemos la certificación de Empresa B, ¿Te enteraste?


Sí! Cada vez somos más las empresas que buscamos la transparencia y medir el impacto social y ambiental. Pero esto no quiere decir que seamos perfectos, al contrario, nos obligamos aún más a asumir el compromiso de seguir mejorando nuestro trabajo hacia un objetivo empresarial socioambiental, constantemente, día a día.


Cada Empresa B mide y analiza las cinco áreas más relevantes de su empresa: Gobierno, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente, permitiendo una revisión detallada de todas ellas, con el fin de ayudar a identificar todos los posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando el triple impacto.


La certificación es entregada por B Lab, una entidad sin fines de lucro en Estados Unidos. Las Empresas B redefinen el sentido del éxito de la empresa, recibiendo una marca colectiva como identidad de mercado. Se someten a una evaluación integral de su sustentabilidad con instancias de certificación y recertificación y realizan enmiendas a sus herramientas de gobernanza legales. Es un proceso intenso pero súper meritorio!


Estamos muy contentos de ser una Empresa B! Y a vos, gracias una vez más por confiar en nosotros y ayudarnos a darle una segunda vida a los residuos!

¿Qué opinás de esta certificación? Te leemos!

Comments


bottom of page